miércoles, 4 de marzo de 2009

De Baeza a Tenerife: Nos vamos a hacer chicharreros!! ;-)


A la vez que empezamos el año, también comenzamos una nueva vida. Y la verdad es que esta nueva vida va a ser muy radical: Sitio nuevo, casa nueva, familia nueva, etc.

Va a ser la primera vez que viajamos en avión, nosotros viajaremos en "Primera Clase" con Mrw donde nuestra dueña está de lo más contenta ya que las opiniones y referencias que le han dado de esta compañía sobre el transporte de mascotas son muy muy buenas. Así que el viajecito va a ser de lo más emocionante!! ;-)

El sitio donde nos vamos va a ser ni más ni menos que a Tenerife, una de las islas más grandes de las Islas Canarias. Para más exactos nos vamos al sur de la isla, donde suele hacer más calor por lo que cuando lleguemos nos vamos a despedir de nuestros abrigos de invierno y adios a nuestro pelaje de noruegos... Sniff Sniff...

Pero bueno, seguro que allí nos irá muy bien y seremos muy felices con nuestra dueña y sobre todo sin aguantar a Voll-Damm. Serán como unas vacaciones permanentes sin una plasta detrás de nosotros cuando comemos, dormimos, jugamos, etc. Bye-bye Voll-Damm!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soy Maria Lorente del criadero de ALUNIT. Dejastes un comentario en mi blog hace mucho tiempo y hoy revisando los antiguos me he dado cuenta que no te he contestado.
Pues me alegra mucho que hayas conocido a Anouk, cuando era pequeño. ¿os vais a Tenerife? o ¿Ya os aveis ido?...jaja. Bueno un beso gigante a Thor y a Africa.