jueves, 21 de junio de 2007

ÁFRICA: Una vez fuí mamá


Ahora estoy esterilizada pero antes pude llegar a ser mamá de 4 lindos gatitos también Bosques de Noruega que ahora conviven con sus nuevos dueños y hogares.

El papá de mis gatitos fue Europa's Unger Dunsker, un gato macho muy guapo que tienen en el criadero donde naci (Garher-E) y que se trajeron de Dinamarca.

Nacieron el pasado 4 de Agosto de 2006 y fueron 2 chicas y 2 chicos: Las chicas se llamaban Azumi (Ahora Arwen en su nuevo hogar) y Ática y los chicos son Anubis y Ares.

Uno de ellos Anubis se fue a Ceuta a vivir con unos amigos de mis dueños, Ares y Arwen se fueron a vivir con una pareja muy simpática de Coslada (Madrid) y por último Ática se fue a vivir a Alicante con una forera del Rincón del Gato que tiene 2 gatitos más: Lucas (un persa) y Amelie (Común Europea).

La verdad es que estoy tranquila porque sé que están en muy buenas manos y que viven como reyes y además mi dueña mantiene contacto con sus respectivos dueños para saber que tal les va...

No hay comentarios: