martes, 3 de julio de 2007

Nos mimamos y nos queremos mucho mutuamente


Nosotros la verdad es que a pesar de que somos hermanos y que compartimos casa, juguetes, arena, comida y el cariño de nuestros amos nos mimamos y nos queremos muchisimo y la verdad es que nunca nos peleamos por nada...

Las únicas veces que peleamos son solamente jugando sobre todo cuando nos da esa hora loca que tenemos los gatos de hacer el cabra y que nuestros dueños llaman la "hora Disney" que nos dedicamos a jugar al escondite por todos los rincones de la casa pero el resto del tiempo nos gusta muchisimo dormir juntos, acicalarnos y lavarnos el uno al otro y viceversa, jugamos con nuestros juguetes...
Para que luego digan que no es posible llevar una relación en condiciones como hermanos, ojalá mucha gente en el mundo aprendiera a convivir como hacemos nosotros, seguro que acabarían las guerras, delitos, asesinatos y otros males que rondan en este mundo y que sacan lo peor de las personas...

Aquí os dejamos unas cuantas fotitos como muestra del cariño y complicidad que tenemos el uno al otro...

2 comentarios:

animalista dijo...

¡¡Hola de nuevo mami y tio!! Soy Atica y me da mucha envidia ver las siestas que os pegáis juntos. Claro, al ser hermanos y haber estado siempre juntos es muy fácil. A mí me cuesta un poco más con el cabezón de Lucas y la chinchona de Amelie. Pero ya he conseguido echarme una siesta con cada uno de ellos. Pero todos juntos aún, no. Ayer mis dueños sacaron el ventilador grande al salón porque aquí en Alicante hace un calor terrible, ¡¡menudo pedazo de cable que tenía el ventilador!! Yo ya me estaba relamiendo y esperando a que se fueran a dormir, pero los muy mamones lo sacan del salón para que no pueda hincarle el diente. ¡¡Cachis!!

Una Mamá Entre Libros dijo...

Hola Thor y Africa!! Soy Misi que por fin he podido actualizar mi blog, que no me dejaba entrar a mi cuenta. Que envidia me dais! yo quiero tener un hermanito para dormir, jugar y hacer todo juntos pero aunque mi mami está deacuerdo conmigo, mi papi no quiere oir hablar del tema... sniff
Maullidos y lametones para los 2!!