jueves, 4 de octubre de 2007

Este es nuestro Tito Kiko, FELIZ CUMPLE!!! ;-)


HOLA!!


Este gatin negro con ojos anaranjados que veis es nuestro tio Kiko y es el gato que tienen los papás de Lele, es muy majo y muy bonachón (le gusta estar tranquilito echando sus siestas y recibir mimitos de vez en cuando) ;-).


Él ha sido el gato que ha tenido ella antes de tenernos a nosotros (Thor y África).


Le ponemos este blog con motivo de su cumple que es el próximo 17 de Octubre y es cuando cumplirá 10 años, ni más ni menos...


FELICIDADES TITO KIKO!!! :-D

2 comentarios:

Una Mamá Entre Libros dijo...

Felicidades a Kiko que mañana es su cumple!!! que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas :)

Muchos y lametones Kiko! Tambien para mi Thor y para mi cuñada Africa!!


p.d. Thor tu lo tienes peor que yo con lo del hermanito... por lo menos a mí me da mas miedo los perros que los niños!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Acabo de ver el mensaje, ¡¡felicidades atrasadas!!
¡Qué supergato! ¡Me encanta!
Saludos,
Tanakil.