viernes, 23 de mayo de 2008

Thor: Soy un león!!

Ya estamos de vuelta en nuestra casita de Úbeda tras haber pasado 2 mesesitos en la playita como os comentamos en la otra entrada del blog.

Y como hemos vuelto a casa pues también se vuelven a las costumbres y rutinas por lo que yo (Thor) me lo he tomado al pie de la letra y he vuelto a ponerme a maullar en el pasillo de la casa en mi tiempo libre ya que resulta divertido.

Tal vez muchos no lo entiendan pero resulta que mola porque cuando maullas o algo en ese pasillo suena muy fuerte y claro cualquiera que no te conozca se puede pensar que eres un monstruo o un bicho grande, bueno en mi caso podría parecer un león porque mis maullidos se escuchan de una forma muy fuerte... :P

Genial para evitar robos no creeis?? ;-)

Esta foto interpreta fielmente como me veo:

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Jajaja, ¡qué grandullón! Bueno, aunque Thor casi casi ya parece un león, eh? No es que sea chiquitín precisamente.
¿No se pondrá maullar ahí porque quiere volver a la playa? :P
Saludos,
Tanakil.

PoLiGaDeS dijo...

No creo que eche de menos la playa, porque ha sido volver a casa y abrirsele el cielo al gato. Se le ve más juguetón, simpático y cariñoso. ;-) Esto simplemente lo hace para llamar la atención. :-P

Anónimo dijo...

Que gracioso lo del leon... jajaja
Muy guapos tus gatazos, preciosos...
Poligades Thor estara mas contento por que en a playa con tanta agua no estaba agusto el animal hombre... jejeje
Ah tu blog esta muy chulo...

PoLiGaDeS dijo...

Jejeje Ya te digo!! ;-)

Un norteño como Thor como que no está muy habituado a la playa.:-P