martes, 5 de agosto de 2008

Nueva hermanita canina para Thor y África!!

HOLA!!

Desde hace meses teniamos reservada una perrita de la raza Pastor Blanco Suizo, para los que no conozcan esta raza y os hagais a la idea de como son es como un pastor alemán pero en blanco, pero no es albino (ojo!!) porque es con los ojos y la nariz oscuros, cosa que no se daría si lo fuera.

Hace cosa de unas semanas nos dieron la feliz noticia de que la camada nacio el pasado 9 de Julio y que tenían una perrita libre ya que un señor se echó patrás en el último momento y por tanto nos decidimos adelantarnos a cogerla ya que la que teniamos reservada era para una camada que tenian planeado para finales de año y que no la entregaban hasta Febrero del 2009.

La pena es que aún no la podemos disfrutar en casa ya que debe permanecer con su madre y camada durante los 2 primeros meses de edad para fomentar su desarrollo, socialización y carácter. Pero ya a partir de Septiembre la tendremos en casita para disfrutarla y por supuesto para que se vaya adaptando a la casa y a los gatitos.

A pesar de no tenerla en casa ya tenemos pensado un nombre para ella, va a llamarse finalmente Voll-Damm, todo fue por una broma que teniamos con mi suegro y mi marido ya que si os fijais es una marca de cervezas pero nos gustó mucho como sonaba.

Esperemos que la acepten y la quieran como un miembro más de la familia.

Su criador nos pasa todas las semanas un informe sobre como va el desarrollo y crecimiento de las crias y esta vez nos ha mandado fotos de todos y cada uno de los cachorros, pero como no sabemos aún quien es os pongo una foto en la que salen varios de los cachorros juntos:

Unas bolitas muy muy achuchables, no os parece??

Espero que os guste la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Gracias por haber pasado por mi web y por el blog, que hace algun tiempo que no actualizo. Soy dueña de Anouk y Bianca Garher, Bianca tambien es hermanita pero de una camada siguiente, de los mismos padres que los tuyos, que por cierto estan preciosos.
Un beso.
Maria Lorente
lorentekiss@hotmail.com