domingo, 17 de agosto de 2008

Os presento a Voll-Damm!!


El pasado sábado estuvimos en Granada, lugar donde se encuentra el criadero de la perrita para poder escogerla y de paso conocerla.

En total la camada ha sido de 10 cachorros (5 machos y 5 hembras) pero de entre las hembras estuvimos entre 2 ya que buscabamos una perrita sociable, simpática y cariñosa ya que tenemos pensado trabajar con ella en temas de adiestramiento canino y también porque convivirá con otros perros y animales, ya mi marido en su tiempo libre va a trabajar en un centro canino de la zona y lo más probable es que se la lleve en estos ratos, por lo que se lo pasará muy bien jugando
con otros perros.

Al final entre las 2 que estuvimos mirando al final escogimos a esta, nos la recomendó su criador y además nos gustó muchisimo su carácter.

Espero que os guste la foto!! ;-)

6 comentarios:

Tania dijo...

Es preciosa, tiene una carita muy bonita, de niña buena. Ya os queda menos para tenerla en casa!!

PoLiGaDeS dijo...

Muchas gracias Tania ;-). La verdad es que es un encanto!! :-)

Ya queda muy poquito para tenerla en casa, nos ha dicho su criador que podemos pasar a por ella en la primera semana de septiembre. ;-)

animalista dijo...

madreeeee que no había visto esta foto!!!!! (babas)

Noemi Risco Mateo dijo...

Qué cosita más achuchable :) A ver qué tal lo llevan Thor y África.
Saludos,
Tanakil.

PoLiGaDeS dijo...

Hola Tanakil!! Perdona, no habia visto su mensaje. Pues ya lo van llevando mejor desde luego que en comparación con el principio. Thor se le ve un poco mejor con ella: Ya no le bufa ni gruñe, incluso les he sorprendido en más de una ocasión oliendose los hocicos. En cuanto con África la cosa está más difícil: Me parece que no la quiere ni regalada, está muy arisca con ella y se la ve celosa. A ver si con el tiempo la cosa va mejor.

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog :)
Saludos,
Tanakill.